Bancamiga extendió el horario de cierre en sus puntos de venta
“Esta mejora en los POS es una demostración del interés que tiene Bancamiga de ofrecer cada vez más ventajas y beneficios a sus clientes, con el fin de facilitar los procesos y elevar la rentabilidad del negocio”, expresó Nairoby Garnica, vicepresidenta de Canales.
Bancamiga Banco Universal extendió el horario de cierre automático en sus puntos de venta hasta las 11:30 p. m., lo que permitirá que todas las transacciones que se hayan realizado o procesado antes de esa hora se puedan liquidar al día siguiente en un solo lote a partir de las 6:00 de la mañana.
Al pasar la hora de cierre en los
POS de 7:00 p. m. a 11:30 p. m. los clientes podrán realizar con mayor tranquilidad el consolidado de sus transacciones y dispondrán de sus recursos de una forma más inmediata.
Nairoby Garnica, vicepresidenta de Canales de
Bancamiga, expresó que para disfrutar al máximo de esta mejora, los clientes deben ingresar a
Bancamiga en línea y actualizar el software del equipo en
Gestión POS para que el cierre se realice todos los días automáticamente.
Una vez recibida la liquidación en un solo lote a primera hora de la mañana del día siguiente, los clientes pueden disponer de los recursos de acuerdo a las necesidades de su negocio.
En los
Puntos de Venta Bancamiga las personas pueden también recargar
Movistar,
Movilnet,
Digitel,
Simple TV e
Inter, sellar los cuadros del 5y6 del Instituto Nacional de Hipódromos y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira.
Cada uno de los servicios que se ofrecen a través de los
POS de la institución dejan al comercio una comisión, que convierten a los
Puntos de Venta Bancamiga en una herramienta para que los comercios generen ingresos adicionales a los que por naturaleza ya vienen asociados con su objetivo de negocio.
En caso de que algún cliente no haya activado el aplicativo pago de servicios, Garnica indicó que se puede hacer en forma sencilla por
www.bancamiga.com, ingresando en
Gestión POS desde Bancamiga en línea, descargar los parámetros en su equipo y comenzar a ganar comisiones por cada recarga.
“Esta mejora en los
POS es una demostración del interés que tiene
Bancamiga de ofrecer cada vez más ventajas y beneficios a sus clientes, con el fin de facilitar los procesos y elevar la rentabilidad del negocio”.