Bancamiga abrió su Centro de Negocios en la agencia de Chacao
mayo 10, 2022
Bancamiga potencia su aplicación Bancamiga Suite
mayo 12, 2022
 

Bancamiga en línea amplía beneficios para los clientes


A través del Internet Banking pueden colocar sus órdenes en la Mesa de Cambio para la compra o venta de divisas, en forma segura y sin intermediarios.

Bancamiga en forma permanente busca ofrecer opciones que satisfagan las necesidades de sus clientes y es por ello que cada vez ofrece mayores soluciones a través del Internet Banking.

Desde esta plataforma, los clientes pueden recargar servicios como Movistar, Digitel, Simple TV e Inter, y desde el martes 26 de abril se sumó la posibilidad de cancelar la factura de pago de Cantv. Próximamente lo hará Corpoelec.

También de una manera rápida y sencilla se puede recargar la Tarjeta en Divisas (prepagada), que permite a los clientes hacer compras de bienes y/o servicios por internet, Puntos de Venta y, adicionalmente realizar retiro de efectivo a través de cajeros automáticos internacionales. Es la adecuada para realizar pagos de servicios por suscripción como Netflix, HBO, Disney plus, entre otros.

Una de las grandes ventajas de www.bancamiga.com es que los clientes pueden ir a la Mesa de Cambio, un servicio que proporciona el acceso a la compra y venta de divisas, sin intermediarios. Si la orden es colocada antes de las 10:00 a.m., los fondos se acreditan el mismo día en las cuentas Moneda Extranjera o Bancamiga Cash.

Adicional a la Mesa de Cambio tradicional, los clientes pueden conseguir en Bancamiga en línea la Intervención Cambiaria, una respuesta que atiende la resolución del Banco Central de Venezuela N° 19-01-04, fundamentada en los artículos 3,4 y 11 del Convenio Cambiario N° 1.

Este servicio permite la compra de divisas a una tasa establecida por el Banco Central de Venezuela, con un monto mínimo por operación y comisión aplicable por el uso de este servicio.

Este servicio permite la compra de divisas a una tasa establecida por el Banco Central de Venezuela, con un monto mínimo por operación y comisión aplicable por el uso de este servicio.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, expresó que la que la Mesa de Cambio de Bancamiga es una de las más importantes del sistema financiero del país y al cierre de diciembre de 2021 registró 402.976 operaciones solo en el segundo semestre.

Entre los principales beneficiados con este mecanismo financiero para comprar y vender divisas están los clientes con Puntos de Venta Bancamiga, que ahora reciben su liquidación diaria. Esto resalta la importancia que para el banco tiene facilitar los procesos e impulsar a los microempresarios y al sector comercial en general.

También por Bancamiga en línea los clientes tienen la posibilidad de cancelar los impuestos de organismos públicos como Sunagro, Alcaldía de Sucre y el Seniat, facilidad de que acentúa por Bancamiga contar con un sistema 7x24 los 365 días del año.

Ese afán por ofrecer productos y servicios a la medida de los consumidores, tomando como base la innovación, la autogestión y la mejor atención a los clientes, dijo Martínez, ha colocado a Bancamiga entre los cinco primeros cinco bancos privados del sistema financiero venezolano.