Bancamiga multiplica sus servicios de recarga para acercarse aún más a los consumidores
mayo 3, 2022
Bancamiga abrió su Centro de Negocios en la agencia de Chacao
mayo 10, 2022
 

Bancamiga elevó los límites de sus tarjetas y de Pago Móvil


En el caso de la Tarjeta de Débito Nacional, el cliente puede usarla hasta por Bs. 5.000.

Pensando siempre en los clientes y para acercarse aún más a los consumidores, Bancamiga aumentó el límite de sus Tarjetas de Crédito, de su Tarjeta de Débito Nacional y a través de Pago Móvil.

Con el nuevo límite de tu Tarjeta de Crédito Bancamiga puedes seguir haciendo todas tus compras sin que nada te detenga y pagar durante los siguientes doce meses.

Además, cuentas con la posibilidad de domiciliar el pago de tus servicios para que tus transacciones se hagan de forma automática y te olvides de esa preocupación.
Para consultar el nuevo límite de tus tarjetas solo debes:

  • Ingresar a Bancamiga en línea o Bancamiga Suite.
  • En la posición global selecciona tu tarjeta de crédito.
  • Y podrás consultar el nuevo límite.
En el caso de la Tarjeta de Débito Nacional, el cliente persona natural o jurídico puede usarla hasta por Bs. 5.000 en cualquier punto de venta. Es una manera de pagar en bolívares y sin complicaciones.

Asimismo, Bancamiga también elevó los límites a través del Pago Móvil, por lo que ahora se pueden realizar las operaciones interbancarias P2P, C2P y P2C hasta por Bs. 4.000. Esta es una manera de enviar y recibir pagos al instante las 24 horas del día y los 365 días del año desde Bancamiga en línea o Bancamiga Suite.

Todas estas iniciativas de Bancamiga para responder a las necesidades de sus clientes han hecho de la institución una referencia en el sistema financiero nacional, hasta ubicarlo entre los primeros cinco del ranking de la banca privada del país.

En la misma línea de pensar en los consumidores, en las últimas semanas sumó la posibilidad de cancelar la factura de Cantv, a través de Bancamiga en línea, Bancamiga Suite y en los puntos de venta Bancamiga. Con la inclusión de la empresa estatal de telefonía, se ampliaron las posibilidades para los ciudadanos que ya podían recargar Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV.

Para más información pueden contactarnos a través de nuestras redes en Telegram, Twitter, Facebook, Instagram, Whatsaap y YouTube o llamarnos a nuestro centro de atención en el 0500 TUBANCA (8822622).