Paga lo justo con la Tarjeta de Débito Internacional de Bancamiga
abril 14, 2021
Mesa de Cambio de Bancamiga permite adquirir o vender divisas sin intermediarios ni sobreprecios
mayo 3, 2021
 

Bancamiga desarrolló proyecto de wifi gratuito dentro del Mercado de Chacao


SITCA Zona POS Mercado de Chacao es un servicio que permitirá que cada uno de los comercios establecidos en este espacio y posea Punto de Venta Bancamiga pueda disfrutar de wifi gratis, lo que garantizará que las transacciones se efectúen en forma ininterrumpida. .


En su objetivo por llevar adelante proyectos que satisfagan las expectativas de los clientes y consoliden sus negocios, Bancamiga ejecutó SITCA Zona POS Mercado de Chacao, un servicio que permitirá a los comercios disfrutar de wifi gratuito.

Ejecutado por SITCA, aliado estratégico de Bancamiga, el proyecto garantiza que cada una de las transacciones que se realicen con los puntos de venta AMP de la institución se hagan en forma ininterrumpida desde cualquier lugar del Mercado, sin importar si el cliente se encuentra en la Planta Baja o en el piso 3..

Al momento de la transacción, el descuento se realiza a la tasa vigente del Banco Central de Venezuela y el cargo por comisión es de 0,25 dólares.

Para configurar el POS se deben seguir los siguientes pasos:

  • Ir a Menú
  • Administrador de comercio y colocar la contraseña
  • Comunicación y Wifi
  • Seleccionar la red SITCAPOSWifi01
  • Colocar la contraseña 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  • Una vez se realice la conexión en el POS, el comercio puede efectuar una prueba rápida de comunicación desde la pantalla de Inicio, más tarde yendo a Función y después a la opción de Transacciones.

    La TDD Internacional de Bancamiga también tiene la importante ventaja de que el cliente puede hacer retiros en efectivo en cajeros internacionales.

    Francisco Vásquez, de SITCA, explicó que tipo de zona wifi es ideal para aquellos lugares, donde hay innumerables comercios en una zona abierta, porque garantiza el 100 % de las transacciones con los POS AMP de Bancamiga.

    Mayores detalles en info@sitca-ve.com y por los números telefónicos 0212 (771.7626) y 0212 (771.7680).