Mesa de Cambio de Bancamiga registra repunte gracias a la confianza de sus clientes
febrero 8, 2021
Bancamiga optimiza los procesos y recursos del sector comercio con Adminpagos
febrero 17, 2021
 

Bancamiga aumenta su presencia en el estado Lara


Barquisimeto cuenta con una agencia Bancamiga Banco Universal y ahora acentúa su presencia en el estado Lara con la colocación del primer punto MRW en Cabudare.

La Cuenta Cash y la Cuenta Moneda Extranjera en dólares y euros, las Tarjeta de Débito y Tarjeta de Débito Internacional y los Puntos de Venta son los productos y servicios financieros de Bancamiga que ofrece a los clientes a través de la alianza con MRW.

Ylida Sánchez, vicepresidenta de Negocios Especiales, destacó que en una primera instancia se deseaba llegar con el arrendamiento de los puntos de venta a los microempresarios del país, pero ha sido tal la demanda que poco a poco se han incorporado en los puntos Bancamiga MRW los productos financieros que ofrece el banco.

Aunque puede no haber en una determinada región una agencia Bancamiga, el punto en MRW permite atender a un cliente sin importar cuáles sean los productos que desea con el banco.

En Cabudare, la institución financiera está en la avenida Santa Bárbara, entre las calles Guillermo Alvizu y La Cruz, Centro Comercial Santa Bárbara, local 2, detrás de la ferretería Tabure.

Con la suma de este punto Bancamiga MRW se totalizan 19 en el país y antes de que finalice febrero se inaugurarán otros dos en Guacara, estado Carabobo y El Vigía, estado Mérida.

El de Guacara estará en la avenida Carabobo con calle Vargas y Lovera, Centro Comercial Carabobo, Nivel Planta Baja, local 15 y el de El Vigía en la avenida Don Pepe Rojas, entrada al barrio Bolívar, frente a la chatarrera. Punto de referencia detrás de Materiales Los Andes.