Bancamiga impulsa la renovación de los espacios públicos en El Hatillo
abril 6, 2022
Recibe tus liquidaciones todos los días con los Puntos de Venta Bancamiga
abril 12, 2022
 

Bancamiga amplía su presencia en el país


Poco antes del mediodía de este jueves 7 de abril, el sacerdote Joel Castro bendijo nuestra agencia número 29 y la primera en El Tigre, estado Anzoátegui.

En sus palabras agradeció a Bancamiga "por apostar por el municipio y por Venezuela", además mostró su complacencia porque se están creando puestos de trabajo que "dignifican al hombre".

Las gotas de agua bendita que esparció sobre los presentes antecedieron al corte de la cinta y a la entrada de las autoridades del banco, encabezadas por el Presidente Ejecutivo Ariel José Martínez, dirigentes, empresarios, colaboradores y ciudadanos en general, a las amplias y modernas instalaciones que están ubicadas en la avenida Francisco de Miranda, donde el personal encargado estará disponible para atender las necesidades de los clientes de forma rápida y eficiente, que podrán abrir sus cuentas en bolívares y en divisas, además de conocer los beneficios de la Tarjeta en Divisas y de la Mesa de Cambio, entre otros servicios y productos.

Martínez sostuvo que El Tigre es uno de los polos de desarrollo que hay en Venezuela y esta agencia ayudará a motorizar a la región, que cuenta con una importante estructura petrolera, industrial y comercial. Asimismo acercará a los clientes de la localidad y de Anzoátegui a las facilidades del banco, que se sustentan en la innovación, autogestión y en la mejor atención a los clientes.

 
 
 
 

“Con esta oficina la institución ratifica su firme y comprometido crecimiento con el país. Estamos seguros que con esta nueva sede crearemos un sinfín de oportunidades para el estado y haremos que nuestros clientes dispongan de instrumentos financieros que satisfagan sus expectativas".

El Presidente mantuvo un enriquecedor intercambio con los medios periodísticos de la región, donde agradeció la confianza de la gente en la institución, al tiempo de felicitar a los habitantes del municipio por la genuina preocupación que se observa en los distintos sectores, que están ávidos de fórmulas que ayuden a impulsar sus negocios.

La gerente de El Tigre, Claretsi Gómez, afirmó sentirse "privilegiada por el respaldo que nos ha dado Bancamiga desde Caracas".

Con 22 años en el sistema financiero dijo que abrir esta agencia "es muy significativo para mí. Cuento con un equipo excelente, con alto grado de experiencia que está dispuesto a darlo todo por el desarrollo del banco".

 
 
 
 

Proyectos para avanzar

Elena Martínez de López, de la empresa Distribuidora Venezolana de Alimentos y Equipos (Disvaeca), fue una de las empresarias que asistió a la inauguración.

Manifestó que para el sector empresarial es importante contar con Bancamiga en El Tigre, porque "conocemos que tiene proyectos para afianzar el crecimiento".

"Vamos a abrir una cuenta y después conversar con los Ejecutivos de Negocios, con el fin de conocer sobre los planes de financiamiento y los productos. Esperamos tener asistencia en materia de puntos de venta, que son tan necesarios para los comerciantes".