Puro Pago, la solución efectiva para el pago del transporte en Venezuela
diciembre 13, 2021
Todo sobre tus cuentas en divisas de Bancamiga
enero 5, 2022
 

Aumentan las opciones de pago de servicios por Bancamiga Suite


Ahora los clientes pueden recargar Movistar postpago e Inter. Ya lo podían hacer con Movistar prepago, Digitel prepago, Simple TV, Puro Pago y con la Tarjeta en Divisas.


Cada vez son más las opciones que Bancamiga ofrece a sus clientes para facilitar sus transacciones, después de incorporar esta semana a su aplicación móvil los pagos de Movistar postpagos y de Inter.

A través de Bancamiga Suite, los clientes ya podían recargar los servicios de Movistar prepago, Digitel prepago, Simple TV y Puro Pago, así como la Tarjeta en Divisas.

El proceso para cancelar Movistar postpago e Inter es muy sencillo y rápido. Entra en Bancamiga Suite y dirígete a Pago Móvil. A continuación aparecerán los seis íconos. Selecciona el de tu interés y procede a completar la información solicitada. En el caso de la empresa de telefonía móvil, los clientes deben poner el número de contrato y el monto a pagar, mientras que para la recarga de Inter el dato que se solicita es el número de cédula.

Si se trata de Movistar prepago o Digitel prepago establece el monto y el número de teléfono que vas a recargar, mientras con Simple TV incorpora el número de tarjeta de acceso y el monto. En el caso de Puro Pago precisa el número de cédula y el monto. Con la Tarjeta en Divisas debes indicar la Cuenta Destino (CASH o Moneda Extranjera) y la cantidad a recargar.

 
 
 
 
Con estas nuevas facilidades, la institución bancaria potencia Bancamiga Suite y hace que las transacciones y consultas sean más directas, fáciles y rápidas.

Además de la aplicación móvil, los clientes de la institución bancaria, líder en innovación tecnológica, pueden a través del Internet Banking www.bancamiga.com recargar Movistar, Digitel e Inter, Simple TV y la Tarjeta en Divisas (virtual y física). También lo pueden hacer por los puntos de venta Bancamiga, donde junto a recargar Digitel, Movilnet, Movistar, Inter y Simple TV, pueden sellar el 5y6 y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira.