• slidebg1
    UNICEF
    Proyectos que apoyamos:

    La música es mi voz
    Escuelas Amigables Urbanas
    Carrera Unicef

Seguimos haciendo equipo

Bancamiga se suma al proyecto “Escuelas Amigables Urbanas” de UNICEF.

La organización financiera se convierte en uno de los aliados más importantes en Venezuela de UNICEF después de 4 años de apoyo a sus programas.

Como parte de los objetivos estratégicos y por cuarto año consecutivo Bancamiga y UNICEF unen esfuerzos para apoyar el proyecto “Escuelas Amigables Urbanas” que se realiza en el marco del Programa País 2015-2019 aprobado por la Junta Ejecutiva de UNICEF VENEZUELA.

Así lo dió a conocer Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo de Bancamiga quien aseguró que este nuevo aporte a UNICEF ratifica el compromiso de la institución financiera con la Responsabilidad Social Empresarial como arista diferenciadora en el desarrollo del país. “Este es nuestro cuarto año con UNICEF apoyando los derechos, la protección y el desarrollo de los niños en Venezuela” Expresó De Armas exhortando a otras organizaciones a sumarse a los programas que se desarrollan en nuestro país.

Además del programa “Escuelas Amigables Urbanas” Bancamiga también ha formado parte de otras iniciativas con UNICEF, como “La Música es mi voz” que se realizó con el Sistema de Orquestas y la ya tradicional “Carrera UNICEF”.

Es importante destacar que Bancamiga ha asumido en los últimos años compromisos con distintas Fundaciones que hacen vida en nuestras comunidades, como La Fundación Tatuando Sonrisas y La Fundación Embajadores Comunitarios. “Para nosotros es importante la diversificación de aportes en el ámbito social, es por eso que nuestras aristas de acción destacan los programas orientados a la educación, la salud y por supuesto la niñez en Venezuela de la mano con los programas que desarrolla UNICEF” Aseguró De Armas, vocero de los programas de la organización financiera junto a los miembros de la Junta Directiva.