• slidebg1
    Tarjeta de Débito Bancamiga
    ¡Tienes más de 11.000 razones para usarla!
  1. La Tarjeta de Débito Bancamiga te permite tener de forma ágil y segura, acceso a los servicios financieros que te ofrece Bancamiga, a través de sus diferentes canales. Disfruta de la comodidad de ir de compras pagando con la Tarjeta de Débito y haz uso de tu efectivo en la amplia red de cajeros automáticos Maestro y Cirrus a nivel nacional. 
  1. Entrega inmediata al abrir una Cuenta Corriente o de Ahorros Bancamiga.
  2. Te ofrece la posibilidad de acceder y administrar tus fondos a través de los cajeros automáticos y puntos de venta.
  3. Te permitirá realizar tus pagos sin necesidad de portar dinero en efectivo a través de los puntos de venta autorizados.
  4. Podrás realizar retiros por Cajeros Automáticos hasta Bs. 5.000,00 y compras por Puntos de Venta hasta Bs. 3.000.000,00
  5. Para reportar el extravío, robo o alguna otra eventualidad con tu Tarjeta de Débito Bancamiga, tendrás el canal telefónico 0500 TUBANCA (8822622) y 0501 TUBANCA (8822622) disponible los 365 días del año.
  6. Bancamiga pone a tu disposición distintos canales electrónicos para que puedas realizar tus operaciones Bancarias y movilizar tus cuentas.
  7. El servicio Bancamiga en línea te permite realizar transferencias entre cuentas del mismo titular, transferencias a otros bancos nacionales, pagos a terceros Bancamiga, transferencias a terceros en otras bancos y pagos de Tarjetas de Crédito de otros bancos.
  8. Consulta de Saldos y Movimientos, Transferencias entre cuentas del mismo cliente, gestionar tus requerimientos en cuanto a soporte Bancamiga en Línea se refiere y obtener información de nuestros productos y servicios.
  9. Ventajas:
    1. Permite afiliar una Cuenta Corriente y una Cuenta de Ahorro, para mayor movilidad de tus fondos.
    2. Aceptación a nivel nacional.
    3. La Tarjeta se emite activa.
    4. Te permitirá realizar tus operaciones con la tranquilidad y confianza que brinda la tecnología chip, bien sea a través de cajeros automáticos y/o puntos de venta autorizados a nivel nacional.  
  1. Poseer una cuenta corriente o de ahorro en Bancamiga.
  2. Ser mayor de 18 años de edad.
  3. Las cuentas deben ser movilizadas con firmas indistintas o unipersonales.
  1. Al recibir tu Tarjeta de Débito Bancamiga chequea que el sobre de seguridad no haya sido abierto.
  2. Te recomendamos que al recibir tu Tarjeta de Débito Bancamiga la firmes de inmediato con bolígrafo en el reverso con la finalidad de que puedas identificarla.
  3. Revisa regularmente los registros de tus estados de cuenta. En el caso de detectar cualquier irregularidad en tus movimientos, repórtalo de inmediato en cualquiera de las agencias Bancamiga.
  4. Memoriza la clave de tu Tarjeta de Débito Bancamiga y evita anotarla en agendas, papeles o incluso en la misma tarjeta.
  5. Recuerda cambiar periódicamente la clave de tu Tarjeta de Débito Bancamiga.
  6. No olvides que tu Tarjeta de Débito Bancamiga es intransferible
      Estos recaudos se rigen por lo establecido en la Política conozca a su cliente” emitida por la SUDEBAN. Para algunos casos será necesario consignar documentos adicionales.